Sniper: Ghost Warrior 3 presenta su tráiler de lanzamiento

Sniper: Ghost Warrior 3 presenta su tráiler de lanzamiento

Hace unos días los responsables de Sniper: Ghost Warrior 3 nos acercaban algunas de sus principales mecánicas a través de un vídeo en el que trataban de instruir al jugador como francotirador profesional. No obstante, el tiempo de entrenamiento ha terminado y ahora es el momento de enfrentarse a los enemigos con todo lo aprendido.

La esperada entrega de la saga ha llegado hoy a múltiples plataformas con el objetivo de ofrecer la experiencia más completa de la franquicia de acción táctica. Para ello, CI Games ha introducido un espectacular mundo abierto que el usuario podrá recorrer a su antojo para afrontar cada una de las misiones y retos secundarios que le aguardan en la nueva aventura.

Para celebrar su llegada la compañía ha publicado el habitual tráiler de lanzamiento, en el que podemos echar un vistazo a algunas de las características más destacables de la propuesta, que también han sido plasmadas en algunas de las imágenes que te ofrecemos a continuación y que retratan con gran fidelidad algunas de las secuencias de acción que el jugador podrá vivir, tras la mira de su francotirador, en Sniper: Ghost Warrior 3. Además, también puedes leer nuestro análisis del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar