Sniper Ghost Warrior 3 te instruye como francotirador en su nuevo vídeo

Sniper Ghost Warrior 3 te instruye como francotirador en su nuevo vídeo

Los seguidores de la saga Sniper Ghost Warrior contarán, a partir del 25 de abril, con una nueva entrega en la que los francotiradores volverán a ser los auténticos protagonistas. Por ese motivo, y tras explicar las diversas maneras de acabar con los enemigos, el nuevo vídeo de los desarrolladores se ha centrado en las principales mecánicas del juego.

Cada usuario es un mundo y, precisamente por ello, los chicos de CI Games han creído necesario compartir las diferentes formas de afrontar cada misión, que podrán llevarse a cabo haciendo uso de diferentes estilos. Mientras algunos optarán por el dron, otros quizás prefieran armarse hasta los dientes y lanzarse directamente a la aventura.

No obstante, también es necesario conocer la forma de interrogar a los enemigos para averiguar la información necesaria o, incluso, aprender a leer los tres mapas de exploración de los que dispondrá el jugador para encontrar los secretos mejor escondidos o simplemente localizar a los diferentes objetivos. Las posibilidades son múltiples y el siguiente vídeo, compartido por el estudio en su canal oficial de YouTube, las recoge minuciosamente, aunque en inglés.

Publicaciones relacionadas

Cerrar