Sniper: Ghost Warrior 3 vuelve a retrasar su lanzamiento

Sniper: Ghost Warrior 3 vuelve a retrasar su lanzamiento

Los responsables de la nueva entrega de Sniper: Ghost Warrior anunciaban, el pasado mes de octubre, un cambio en la fecha de lanzamiento del videojuego, que se retrasaba de enero al próximo mes de abril. Lamentablemente el equipo de CI Games ha comunicado que, nuevamente, han decidido posponer el estreno unas semanas más.

Al parecer la última fase de pruebas habría sido clave para tomar una decisión que, en opinión de los desarrolladores, mejorará la experiencia final de forma sustancial: “Hemos trabajado mucho creando una nueva experiencia en Sniper: Ghost Warrior situado en un ambicioso mundo abierto, nuevo en la saga”, han comentado en un comunicado dirigido a sus futuros compradores.

“Aunque sea una decisión desafortunada atrasar el juego una vez más, creemos que estos cambios finales redundarán en una mejor experiencia para los jugadores desde el primer día. Gracias por vuestra paciencia. Sabemos que la espera valdrá la pena”, ha concluido CI Games. De este modo, el videojuego estará a disposición de los usuarios desde el 25 de abril en lugar del inicialmente previsto día 3 del mismo mes.

¿Crees que el retraso está justificado?

Cerrar