Sniper: Ghost Warrior 3 vuelve a retrasarse

Sniper: Ghost Warrior 3 vuelve a retrasarse

Dicen que la paciencia es una de las claves del francotirador. Pues ahora a los jugadores que esperaban Sniper: Ghost Warrior 3 les toca demostrar que poseen esta virtud porque tenemos una mala noticia: el juego se retrasa. Así es, finalmente este título no será estrenado en 2016 tal y como estaba previsto en un primer momento, sino que pospone su lanzamiento hasta el año que viene.

En concreto hasta el 4 de abril de 2017. Así lo ha anunciado CI Games que, además de exponer la fecha concreta de lanzamiento, también ha explicado los motivos de este retraso:

“Nuestra meta es hacer que Sniper: Ghost Warrior 3 vaya bien en todas las plataformas, y ahora mismo tenemos mucho trabajo por delante para optimizar el juego. Este es el proyecto más grande en el que hemos trabajado y todo el equipo está comprometido para ofrecer la experiencia más buena posible. Espero que de verdad entendáis nuestra decisión y esperéis este tiempo extra para jugar con algo que estamos seguros redefinirá nuestra identidad y la forma en la que se entiende este género. Este es un nuevo comienzo para la franquicia Sniper: Ghost Warrior”.

¿Qué os parece la decisión? ¿Creéis que en esta ocasión cumplirán con la fecha prometida para Sniper: Ghost Warrior 3? Bueno, toca esperar para disfrutar de los distintos finales que promete tener este juego.

Cerrar