Presentado Sniper: Ghost Warrior Contracts de cara a una ampliación en el E3 2019

Una nueva entrega sale a la luz a través de un teaser que nos emplaza a Los Ángeles.

Sniper: Ghost Warrior Contracts Teaser

Han pasado varios años desde que vimos una nueva entrega de Sniper: Ghost Warrior. El tercer juego numerado llegó en 2017 y, desde entonces, la franquicia ha permanecido en absoluto silencio hasta ahora, una semana antes de la feria de videojuegos por excelencia. CI Games acaba de anunciar Sniper: Ghost Warrior Contracts, y dará muchos más detalles sobre esta entrega a lo largo del E3 2019.

La editora y también desarrolladora ha lanzado un teaser para revelar al mundo el nuevo Ghost Warrior. Una forma de ir abriendo el apetito de cara a una presentación formal en la feria angelina, donde prometen mostrar gameplay real para explicar mecánicas y dar a entender mejor al público qué novedades traerá este título a una IP que lleva con nosotros ya unos cuantos de años. A continuación, podéis ver el pequeño vídeo de presentación.

Con muy pocos detalles sobre él, sabemos que abandonará el enfoque de mundo abierto de anteriores entregas para hacer que la experiencia de juego se centre en algo mucho más lineal. La misión del jugador será cumplir determinados encargos para obtener recompensas con las que ganar dinero y avanzar en la historia principal, aunque también tendrá que estar al tanto de otros francotiradores que puedan tener el mismo encargo, cosa que se adelante en el vídeo.

Sin una fecha de lanzamiento exacta, este clip oficial nos permite saber que Sniper: Ghost Warrior Contracts llegará en algún momento de 2019 y que, también, sus plataformas destino serán PlayStation 4, Xbox One y PC.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar