Sniper Ghost Warrior Trilogy disponible por menos de un euro por tiempo limitado

Si eres un amante del género shooter, tenemos una excelente noticia para ti. Los comercios online suelen ofrecer grandes ofertas de manera regular, permitiendo hacerse con juegos a precio de lo más apetecible, pero en esta ocasión puedes obtener tres títulos prácticamente gratis. Y es que el portal Fanatical está ofreciendo Sniper: Ghost Warrior Trilogy con un 95% de reducción respecto a su precio habitual.

Cómo lo lees, prácticamente regalado. De los 18,99 euros a los que está disponible habitualmente, pasa a tan solo 0.95 euros. Se trata de una ocasión perfecta para descubrir de qué es capaz este interesante shooter de CityInteractive que tan solo cuenta con tres años de existencia. No obstante, has de ser rápido si quieres aprovechar esta promoción especial, porque el crono vuela y tan solo quedan unas horas para que finalice la oferta. De hecho, solo estará activa hasta las 17:00h (horario peninsular). Si quieres hacerte con él, solo tienes que seguir este enlace.

Así pues, date prisa y hazte con esta trilogía con la que vas a disfrutar de una de las franquicias más interesantes en el género shooter. Desde luego, tu bolsillo será el que más lo agradezca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar