Snipers vs Thieves se convierte en el juego gratuito para móviles más descargado

En las últimas semanas ha asaltado la Play Store y la App Store un título de lo más llamativo, que comparte bastantes rasgos en común con algunos de los juegos más descargados para dispositivos móviles, y que en los últimos días ha logrado situarse como el título gratuito más descargado. Snipers vs Thieves es un título que, al igual que Clash Royale o Clash of Clanes, divide a los jugadores en dos equipos, uno, formado por cuatro ladrones que deben escapar después de haber cometido un atraco en un banco. Y otro, integrado por un francotirador que, desde la distancia, debe asegurarse de que sus contrincantes no logren su objetivo.

Además, otra de las semejanzas que comparte este título con algunos de los juegos gratuitos más descargados, se encuentra en la forma que tiene de ofrecer recompensas, que, aunque en esta ocasión se trate de maletines, comparten una mecánica muy similar a los cofres de Clash Royale. Por una parte, están divididos en distintos rangos, cuentan con un tiempo determinado para poder abrirse, y solo puede haber un máximo de cuatro esperando al mismo tiempo.

En cuanto a las partidas en sí, presentan enfrentamientos de corta duración, no más de minuto y medio, en los que, si bien el francotirador puede colocar todo tipo de trampas, debe asegurarse de disparar a los esquivos ladrones que, a su vez, harán uso de coberturas y de señuelos para evitar perder la vida.

Cerrar