SNK anuncia King of Fighters para 2020

Además, Samurai Spirits llegará a Xbox One, Nintendo Switch y PC

The King of Figthers XIV

En los años 90 hubo una consola que destacaba sobre el resto y no solo por el precio, también por sus gráficos 2D. Sí, estamos hablando de Neo Geo. Los títulos que llegaban a la consola de SNK eran una copia exacta de la máquina recreativa. El precio de los juegos también era muy significativo, así que no fue una consola de masas.

Con los años SNK dejó de lado el negocio de las consolas (hardware) y se centró en lanzar únicamente juegos para consola y máquinas recreativas. Pues bien, SNK ha anunciado que King of Fighters XV llegará en 2020, como podemos leer en DualShockers, pero no ha dicho para qué plataformas estará disponible.

The King of Fighters XV

También tenemos que hablar de otro juego de SNK, Samurai Spirits (llegó a Occidente como Samurai Shodown). En su día anunciaron una versión para PlayStation 4, pues bien, finalmente también saldrá en Xbox One, Nintendo Switch y PC (Windows). Llegará en algún momento del segundo trimestre de 2019.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar