SNK está trabajando en una Neo Geo que recopila los mejores juegos de la consola

Los videojuegos del pasado están cada vez más de moda. La retrocompatibilidad de Xbox One, el reciente anuncio de una Mega Drive Mini por parte de Sega o el lanzamiento de miniconsolas como SNES o NES son buenos ejemplos de ello. Sin embargo estas no son las únicas compañías que quieren echar un vistazo a su pasado, pues la firma japonesa SNK ha confirmado estar trabajando en algo muy similar.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter esto es lo que ha dicho SNK: “Este año SNK celebra su cuadragésimo aniversario. Con gratitud hacia los aficionados que han respaldado los juegos de SNK, como The King of Fighters, Fatal Fury, Samurai Shodown y Metal Slug, vamos a presentar una nueva máquina que recoge los juegos más populares de Neo Geo”, por lo que se intuye el lanzamiento de una nueva consola.

El tuit, además, se acompaña de una imagen en la que se hace hincapié en el cuarenta aniversario de la compañía nipona y en la que aparece también una consola cubierta con para que todavía no podamos conocer su aspecto. No existe más información que la que SNK ha proporcionado, por lo que deberemos esperar a que la propia compañía japonesa nos ofrezca nuevos detalles en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar