SNK lanzará una nueva consola en 2021

La empresa acaba de anunciar que se encuentran trabajando en una nueva máquina.

¡Bombazo inesperado! La empresa japonesa creadora de grandes videojuegos clásicos, SNK, acaba de anunciar que lanzarán nuevas consolas NEOGEO al mercado. La empresa ha revelado que lanzará su propia hardware en 2021. Esta noticia, nos acabamos da través del Twitter oficial que solo hacen referencia a la fecha y un concepto «puente» entre los fans más acérrimos y la comunidad de jugadores más entusiasta. Los nuevos hardware saldrán algún momento del 2021.

Who is the Best Player?

A pesar de no saber ningún detalle más sobre este anuncio, todo apunta que a que la nueva NEOGEO sea una línea de hardware marcado por un carácter de seguidor duro y con muchos juegos. Para tenerlo en cuenta, en la publicación aparece una imagen que acompaña al tweet y dice: «quién es el mejor jugador». En la fotografía también se muestra el icono de la señal WiFI por lo que el tema de la conectividad online podría ser un factor clave. Os dejamos con la publicación de la compañía:

Actualmente son tiempos muy movidos para esta compañía asiática, que no solo ha renovado la junta directiva por completo, sino que además también todo el sistema de poder con la entrada de un fondo conversos propiedad de Bin Salmán, Principe heredero de Arabia Saudí y ministro acusado de dirigir el asesinato de periodistas. De todas formas, os informaremos cualquier novedad de las próximas consolas de SNK.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar