SNK confirma un nuevo Metal Slug y estar planeando lanzar dos nuevas Neo Geo

Neo Geo Mini está vendiendo muy bien, de ahí que posiblemente veamos Neo Geo 2 y 3.

Dibujo de Metal Slug

Metal Slug estará de vuelta en consolas, así lo ha anunciado el presidente de SNK, Ge Zhihui, en Ruliweb. Por ahora se desconoce para qué consolas estará disponible y cuándo llegará, pero podemos decir que será una nueva versión del juego. Para hablar de la última entrega, Metal Slug XX, tenemos que viajar 10 años atrás en el tiempo.

Pero esto no es todo, Ge Zhihui, también ha dicho que debido al éxito de Neo Geo Mini están planeando lanzar Neo Geo 2 y 3, como podemos leer en Gematsu. Sobre ambas consolas tampoco han proporcionado más información. Si tenemos en cuenta esta dos noticias está claro que a SNK no le va nada mal últimamente.

Neo Geo Mini fue anunciada en mayo de 2018. Es una consola retro que incluye 40 juegos. Para jugar no hace falta conectarla a un televisor, cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, aunque para muchos jugadores será insuficiente. Entre los juegos títulos que vienen preinstalados están casi todos los Metal Slug. Si estás interesado la puedes comprar en Amazon por menos de 80 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar