SNK y Neo Geo protagonizan el nuevo Humble Bundle

SNK y Neo Geo protagonizan el nuevo Humble Bundle

Llega un nuevo pack de juegos a través de Humble Bundle, y este es especialmente indicado para aquellos que echan de menos los salones recreativos. La compañía SNK y su consola Neo Geo, que está de celebración por sus 25 años, son esta vez el centro de atención con hasta 20 títulos, y más que llegarán, reservados a quienes adquieran este lote, que como es habitual viene en varias modalidades. Como siempre, tendrás a tu disposición una serie de juegos por el importe que tú quieras, que puedes repartir entre Humble Store, SNK y obras benéficas. Si superas el pago medio, te llevas aún más juegos, y si aportas un precio fijo te haces con el pack de juegos al completo.

Esta vez, el Humble Neo Geo 25th Anniversary Bundle pone a tu disposición ocho joyas como Art of Fighting 2, Fatal Fury Special, King of the Monsters, Metal Slug 2, Samurai Showdown III, Sengoku 3, King of Fighters 2000 y Baseball Stars 2 sin DRM y a cambio de la voluntad. Pero si llegas a los 9,51 dólares que ahora mismo marcan la donación media, añades a la cesta The Last Blade, Pulstar, Metal Slug, Metal Slug 3, Shock Troopers, Neo Turf Masters, The King of Fighters ‘98 Ultimate Match Final Edition y Twinkle Star Sprites, además de asegurarte la descarga de la banda sonora de varios de estos juegos, y de los siguientes títulos que se incorporen en próximos días.

Pero hay más, porque si estiras hasta 10 dólares conseguirás todo lo anterior más Shock Troopers 2nd Squad, Samurai Showdown V Special, Garou: Mark of the Wolves, Metal Slug X y The King of Fighters 2002 Unlimited Match. Y los más generosos tendrán, por 40 dólares, el lote al completo más una camiseta conmemorativa del 25 aniversario de Neo Geo inspirada en Metal Slug. Acción, lucha, monstruos, golf, béisbol y caridad, y tú le pones el precio, ¿se puede pedir más para celebrar los 25 años de Neo Geo, la consola de los ricos de los noventa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar