Una cafetería de Japón sirve cafés con espuma de leche en forma de Snom

En la cafetería Cafe Reissue son especialistas dando forma a los cafés.

Snom es un Pokémon de tipo hielo

Podríamos decir que hacer café se ha convertido en todo un arte. Sin ir más lejos, En Harajuku, Japón, trabaja en Cafe Reissue el que dice ser el primer artista que hace cafés en 3D. Hablamos de él tiempo. En su cuenta de Instagram, @george_10g, tiene muchas fotos de sus creaciones. Podemos encontrar cafés de Hello Kitty, Kirby, Pokémon y muchos más, con forma en 2D y 3D.

Una de las últimas creaciones de @george_10g es un café con espuma de leche en forma de Snom. Solo tienes que ver la imagen que ha compartido un miembro de Reddit, PM_ME_YR_KITTEN. ¿No te parece una obra de arte? Da hasta pena tomarse el café y arruinar su trabajo. Ha sabido plasmar a Snow a la perfección. Por cierto, dicho Pokémon es de octava generación y de tipo hielo. Está presente en Pokémon Escudo y Espada.

A cafe in Japan (@Cafe_Reissue) is making Snom lattes! from r/snom

Snom es un Pokémon muy pequeño, apenas mide 30 centímetros de altura y pesa 3,8 kg. Cuando evoluciona pasa a ser Frosmoth. Para ello tiene que tener una amistad de mínimo 160 con su entrenador y subir un nivel por la noche. Cuando evoluciona cambia bastante en todos los sentidos. Pasa a medir 1,3 metros de altura y alcanza los 42 kg.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar