Snoop Dogg puede emitir en Twitch y fumar porros al mismo tiempo por este motivo

Snoop Dogg puede emitir en Twitch y fumar porros al mismo tiempo por este motivo

Di no a las drogas, acuérdate de lo que te decían las recreativas, los ganadores no las usan. Pero si eres un rapero de fama internacional que reside en California y te apetece echarte un flay en pleno streaming, has de saber que la ley te ampara y que Twitch lo único que puede hacer es refunfuñar mientras frunce el ceño. Snoop Dogg ha sorprendido al fumarse un porro en directo durante una emisión en la que jugaba a un juego promocional, pero más ha sorprendido que la plataforma no solo no haya retirado el vídeo sino que además no pueda hacer nada. Y no es porque sea Snoop Dogg y tenga sus cosillas, sino porque desde el pasado 1 de enero, esto no es ilegal en su lugar de residencia.

Snoop Dogg puede emitir en Twitch y fumar porros al mismo tiempo por este motivo

Polygon cuenta que en medio del streaming del juego SOS, ahora en acceso anticipado, el rapero se puso a fumar un cigarro de marihuana como si tal cosa. Sobre esto, el código de conducta de Twitch dice que "se prohíbe cualquier contenido o actividad que muestre, anime o solicite actividades ilegales".

Pero sucede que meterse un porro entre pecho y espalda ya no es ilegal en California, donde en 2016 se aprobó el consumo propio de marihuana en una medida que ha entrado en vigor con el cambio de año.

Por ello, Twitch solo puede realizar las siguientes declaraciones al respecto: "Dado que la legalidad varía entre países y entre estados, animamos a la gente a que respeten las leyes locales", algo que no impedirá que Snoop Dogg le dé a la maría si así se le antoja. ¿Te resulta perturbador ver a un streamer colocándose en directo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!