Un Snorlax dormido aparece en Pokémon GO para promocionar el anuncio de Pokémon Sleep

Un Snorlax dormido aparece en Pokémon GO para promocionar el anuncio de Pokémon Sleep

La de hoy ha sido una jornada muy intensa para el universo Pokémon. Nada menos que cuatro nuevos juegos, servicios y dispositivos de la franquicia han sido presentados para su llegada durante este mismo año y el siguiente. Uno de ellos es Pokémon Sleep, una nueva aplicación que convertirá las horas de sueño en actividad para Pokémon GO y, para celebrar su anuncio, ha llegado un Snorlax dormido a la aplicación móvil de Niantic.

De este modo, la popular versión del simpático Pokémon de primera generación estará disponible en Pokémon GO hasta el próximo 3 de junio, tal y como anunciaba la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. Así pues, podrás encontrarte con este nuevo modelo de Snorlax que emulará su momento álgido en los videojuegos cuando bloqueaba el camino hacia el carril bici. Al tratarse de un evento por tiempo limitado, como siempre, te recomendamos que visites la aplicación de Niantic cuanto antes para hacerte con él.

Pokémon GO sigue ampliando sus horizontes y tanto Niantic como The Pokémon Company demuestran que los planes para la aplicación móvil siguen estando muy presentes para largo plazo. Te recordamos que el Día de la Comunidad de junio ya se ha desvelado con Slakoth como protagonista.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!