La forma Gigamax de Snorlax ya está disponible en Pokémon Espada y Escudo

Podéis encontrarle en el Área Silvestre

Snorlax Gigamax

Snorlax es uno de los pokémon más carismáticos que hemos visto en la historia de una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Una de esas criatruas inconfundibles que engañan por su simpático aspecto, ya que no son pocas las veces que le hemos visto convertirse en una auténtica máquina de combate cuando recae en las manos adecuadas. Ahora, es su turno en Pokémon Espada y Escudo, ya que su versión Gigamax ya se encuentra disponible como una más de las muchas incursiones Dinamax en las que podemos participar en el título.

Para encontrarle solo debéis ejecutar el juego en vuestra consola y seleccionar la opción «recibir noticias del Área Silvestre» —incluso podría saltaros una notificación sin necesidad de hacer nada— y entonces será el azar el que determine cuándo os tocará luchar contra él en una de estas incursiones. Ya sabéis que Snorlax es un pokémon de tipo normal con una defensa especial impresionante, así que más os vale llevar con vosotros a algún pokémon del tipo lucha y con un buen índice de ataque físico.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar