Snotgirl: Nuevo cómic del creador de Scott Pilgrim

Leslie Hung y Brian Lee O’Malley, creador de Scott Pilgrim, van a lanzar su nuevo cómic, Snotgirl, del que advierten va a ser “divertido y jodido”, según informan desde Polygon.

La nueva obra del creador de Scott Pilgrim se presentó ayer en la Expo Imagen de San Francisco. Snotgirl se centra en la historia de Lottie, una Blogger de moda de éxito que sufre alergias horribles. Además incluirá asesinatos y fluidos corporales.

Durante la propia conferencia, tanto O’Malley como Hung hablaron sobre su inspiración para el proyecto. "Siempre estamos hablando de nuestras alergias. Pensamos, ¿qué pasa si hay una chica que tiene alergias y tal vez ella puede tomar una píldora y ser hermosa por un tiempo? Leslie y yo estábamos hablando acerca de las ideas, y que sólo tenían este flujo de ideas de forma orgánica", dijo O'Malley.

O'Malley hizo hincapié en que los dos están co-creando y co-conspirar Snotgirl , pero también dijo que él se encargará de "la fuerza bruta de la escritura", mientras que Hung se encargará del arte en el proyecto.

"Nos preguntamos qué es lo que teníamos en común para hacer un cómic sobre ello”, dijo Hung. “A ambos nos gusta la gente hermosa, la moda y medios de comunicación social. Me gusta mucho escribir comedia negra Así que ha sido un proceso muy natural. Sólo que componer estos personajes ha sido divertido, con todas sus capas de trastornos", dijo O'Malley.

Sobre el título ambos artistas comentaron que "tiene los mocos en el título, por lo que algunas personas ya han reaccionado de forma negativa a la línea. ¿Sabes qué? ¡La vida es asquerosa!".

Publicaciones relacionadas

Cerrar