Snow Horse: El videojuego definitivo en el que un caballo hace snowboard

Snow Horse: El videojuego definitivo en el que un caballo hace snowboard

En ocasiones nos encontramos con videojuegos que parecen salidos desde el mismísimo infierno, creados por mentes perversas que quieren mezclar dos conceptos a cada cual más raro. Si ya nos extrañan propuestas como el ducharnos con nuestro padre y el usar a una cabra para hacer reinar el caos en una ciudad entera, es porque no has visto Snow Horse.

¿Qué es Snow Horse? Pues tal y como podrás intuir, mezcla los caballos con el snowboarding. Sí, caballos que practican ese deporte, lo más normal del mundo. El videojuego se lanzará el próximo 18 de julio para iOS y el 4 de agosto en PC, y nos invitará a hacer todo tipo de trucos con un equino subido a una tabla de snowboard. Se acabó la hípica; es la hora de que estos animalitos amplíen sus horizontes.

Por si fuera poco y no tuviéramos ya suficientes preguntas sobre cómo al creador se le ocurrió esta idea, Snow Horse tiene su propio tema musical que hace parecer que nuestro caballo es todo un héroe. Y sí, seguimos hablando en serio. Para que veas que es cierto, te dejamos a continuación su página oficial de Facebook y el vídeo de la canción oficial acompañado por un gameplay. 

Cerrar