Snowpiercer (Rompenieves) se estrenará el 9 de mayo

Los amantes del cine de ciencia-ficción tienen una nueva fecha que señalar en rojo en su calendario: el 9 de mayo. Ese día se estrenará en nuestro país Snowpiercer (Rompenieves), la película más cara de la historia del cine surcoreano (contó con un presupuesto de 40 millones de dólares).

Bong Joon-ho (Memories of Murder, The Host, Mother) es el director de una cinta que cuenta con Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, Song Kang-ho, John Hurt y Ed Harris como principales nombres en su reparto.

Su primer visionado tuvo lugar durante la XI Muestra Syfy de Cine Fantástico, donde recibió buenas críticas por parte de público y prensa especializada. A continuación os dejamos con su sinopsis:

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar