SnowRunner llega a Xbox Game Pass para consolas y PC

El simulador de conducción llega al servicio de suscripción de Microsoft.

Un año después de su estreno en Xbox One, SnowRunner llega a Xbox Game Pass mañana mismo, 18 de mayo, para que todos los subscriptores del servicio de Microsoft puedan disfrutar de esta experiencia de simulación de conducción en terrenos adversos. El juego de Saber Interactive y Focus Home cuenta con una ferviente comunidad de jugadores.

Por sorpresa, la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter ha anunciado que SnowRunner se une al servicio mañana mismo, tanto para consolas Xbox, como para PC. Si todavía no conoces esta propuesta de simulación extrema, echa un vistazo al tráiler y prepárate para conducir por sitios peligrosos.

Aparte de este SnowRunner, el servicio de Microsoft cuenta con más de cien juegos de todo tipo, incluyendo EA Play para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Echa un vistazo a los juegos de mayo de Xbox Game Pass.

▪ Fecha de lanzamiento: 28/04/2020

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar