El tipo agua gana y Sobble ya es el Pokémon inicial más popular de la octava generación

Una encuesta oficial de la franquicia ha determinado cuál será el Pokémon más elegido en Galar.

pokémon espada y escudo sobble Ha sido la semana perfecta para los fans de Pokémon. Primero pudieron ver el nuevo tráiler de la película de live-action Detective Pikachu y durante el Pokémon Day se presentaron los videojuegos y los iniciales de la octava generación. De esta forma, conocimos a Scorbunny, Grookey y Sobble y los fans han opinado en redes sociales sobre cuál sería su elegido en el juego. La cuenta oficial de Pokémon lanzó una encuesta para saber qué Pokémon es el más popular y ya tenemos ganador, aunque por la mínima.

Según esta información, el Pokémon que será más popular en la región de Galar será Sobble con un 38 por ciento de los votos, el tipo agua que definen como algo tímido que ataca a distancia mientras se esconde en el agua. Le sigue Scorbunny, un pokémon conejo tipo fuego, con 37 por ciento y en última posición se encuentra Grookey, el tipo planta. Los 3 Pokémon estarán disponibles en los próximos juegos de la franquicia que llevan por nombre Espada y Escudo, mientras que Smeargle ya ha llegado a Pokémon GO.

Como ves, todos son buenas noticias si te gusta Pokémon. A falta de una fecha concreta de lanzamiento para Nintendo Switch, tendremos que esperar para conocer más detalles de esta nueva región y las evoluciones de los tres pokémon.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar