Sobble, el Pokémon inicial de agua de octava generación, sería así en la vida real

Al más puro estilo de Detective Pikachu, el nuevo Pokémon se muestra con un aspecto realista.

Sobble, Pokémon Espada y Escudo

Detective Pikachu ofrecerá el próximo mes de mayo una visión muy diferente del universo Pokémon que hemos conocido hasta ahora, especialmente por las versiones realistas de los monstruos de bolsillo que se sucederán en la cinta. El último tráiler escondía multitud de easter eggs que tal vez desconozcas, aunque habrá elementos que no se podrán ver en la película. Estos son, obviamente, los correspondientes a la octava generación presentada hace unas semanas, donde también se revelaron los tres iniciales de la propuesta. Sin embargo, a uno de ellos ya podemos verlo con ese aspecto realista que aparecerá en Detective Pikachu.

Esto es gracias a uno de los artistas más reconocidos del universo Pokémon, RJ Palmer, que lleva varios años ofreciendo sus diseños realistas de algunas de las criaturas del universo de Nintendo y Game Freak, algo que además también le ofreció la posibilidad de** trabajar en la propia Detective Pikachu. En esta ocasión ha querido centrarse en Sobble, el que hasta ahora es el Pokémon inicial más exitoso de la octava generación, para **dotarle de ese realismo tan característico de sus diseños. Y el resultado no te dejará indiferente, porque está realmente bien reflejado.

sobble versión realista

Habrá que ver si en una posible secuela de Detective Pikachu podremos ver a este Pokémon que tanto furor está causando. Si quieres saber cuál es el Pokémon inicial más exitoso de las ocho generaciones que existen hasta el momento, te recomendamos que visites esta lista que hemos realizado a partir de numerosas votaciones en la red.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar