Soccer City, un juego de tablero español para descansar un rato de FIFA o PES

Los jugones tenemos ratos para todo y, además de jugar a la consola, sabemos jugar a otras cosas, como juegos de cartas y de mesa.

Atentos a este interesante proyecto llamado Soccer City que hemos visto en la página de financiación por aficionados Verkami. Se trata de un juego de tablero con cartas y dado (de esos que se están poniendo muy de moda tipo Juego de Tronos, Gears of War, Descent y demás) que quiere llevar toda la experiencia de un partido de fútbol juntándolo a la estrategia de un juego de cartas.

En palabras de sus creadores: "Soccer City es un juego de mesa de cartas y tablero. Un juego de estrategia donde se refleja cada acción que pueda verse en un partido de fútbol real. El juego se desarrolla por turnos mediante la ejecución de eventos, representados por diferentes cartas que se irán jugando durante el partido. Regates, faltas, tiros a puerta, tácticas…"

Si queréis colaborar, pues necesitan 3000 euros para sacarlo adelante, podéis visitar este enlace. Os dejamos con algunas imágenes. ¿Qué os parece el juego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar