Sofía Vergara lidera la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión

Como es habitual, la revista Forbes ha dado a conocer la lista de las actrices que más dinero ganaron en televisión entre junio de 2013 y junio de 2014. Un lista que lidera, nuevamente, Sofía Vergara, por su papel en la famosa comedia Modern Family y que además triplica el sueldo de su máxima perseguidora, embolsándose la increíble cantidad de 22.5 millones de euros, sumando su trabajo en la serie y sus compromisos publicitarios. 

La segunda en cuestión, en este caso, Mariska Hargitay, se sitúa lejos de las cifras alcanzadas por Vergara, pero sus 8.25 millones de euros anuales, por su trabajo en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, no es una cantidad nada desdeñable. Justo con esta misma cifra se sitúa en tercera posición la preciosa Kaley Couco, gracias a su papel en The Big Bang Theory, aunque, posiblemente, podamos verla escalar algún puesto el próximo año, gracias al nuevo acuerdo alcanzado por CBS, con el que triplicará su sueldo. 

Entre este TOP 10 de las actrices mejor pagadas de la televisión también encontramos otros rostros conocidos como Bethenny Frankel, que se embolsa 7.5 millones de euros gracias a talk-show 'Bethenny'; Ellen Pompeo, por su trabajo en Anatomía de Grey, entre otras actrices con la misma cantidad, como las hermanas Kardashian, Melissa McCarthey y Tina Fey. Cerrando la lista encontramos a Cobie Smulders con 6.5 millones, y a Alyson Hannigan con 6 millones de euros, ambos por sus respectivos papeles en Como conocí a vuestra madre. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar