Solar Ash al fin tiene fecha de lanzamiento en PS5, PS4 y PC

Hyper Light Drifter es la productora de este título, y ha confirmado su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler.

Solar Ash es uno de los juegos de PlayStation que más estamos esperando en la actualidad. El título está siendo desarrollado por Hyper Light Drifter, y será distribuido por Annapurna Interactive, quienes presentaron el día de hoy un montón de novedades con respecto a sus títulos. Solar Ash es uno de los preferidos de los usuarios, y por fin la compañía ha confirmado cuándo estará disponible en todas las plataformas.

La fecha de estreno fue revelada por Hyper Light Drifter durante el evento de Annapurna Interactive, y nos cuentan que Solar Ash ya tiene fecha oficial de lanzamiento: 26 de octubre de 2021. Por supuesto, esto no fue lo único que mostraron, pero al fin se ha confirmado que el título exclusivo de PlayStation -y PC- estará llegando este año a todas las plataformas.

Solar Ash se muestra en un nuevo tráiler

La compañía aprovechó el momento para revelar un nuevo tráiler de Solar Ash, en la que además podemos ver la fecha de lanzamiento. En el vídeo, que tiene una duración de poco más de un minuto, podemos ver a los personajes de esta aventura fantástica, además del elemento plataformeo que dará forma a a Solar Ash, y como no, el increíble diseño de niveles que llegará con el título.

En Solar Ash tendrás que evitar el Ultravoid, un hoyo negro de proporciones colosales que amenaza con destruir por completo tu planeta, y todo lo que vive en él… a menos, por supuesto, que tú lo salves. Claro que acabar con un hoyo negro no es tarea fácil, y las aventuras que vivirás para llegar hasta él tampoco lo serán.

Solar Ash está siendo desarrollado para PS4, PS5 y PC. El juego tiene su fecha de lanzamiento programada para el 26 de octubre de este año, así que estamos a solo meses de distancia de poder vivir esta interesante aventura.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar