Solar Ash comparte nuevo gameplay y detalles de su mundo

Un nuevo juego de acción y plataformas 3D de los creadores de Hiper Lift Drifter

El State of Play de esta noche celebrado por Sony, muy centrado en sus socios independientes y third parties, ha contado con la aparición de Solar Ash, lo nuevo de los creadores del aclamado Hyper Light Drifter junto a Annapurna Interactive como editora. Todo un sello de calidad para un juego que nos deja un nuevo gameplay y detalles de su mundo.

En boca de uno de los responsables del juego, parte de Heart Machine, Solar Ash es un juego de acción y plataformas 3D enfocado en la velocidad, el movimiento y la fluidez a través de un universo con grandes escenarios abiertos y criaturas de gran tamaño que podrán surcarse como si de un tobogán se tratase.

Anunciado en uno de los anteriores eventos de PlayStation 5, Solar Ash detalla por fin su propuesta jugable y sorprende con una escala mucho mayor de lo que se esperaba en un momento. Todo junto a un apartado artístico de enorme belleza que ya despuntó en su día.

A pesar de todo, Solar Ash sigue todavía sin fecha de lanzamiento concreta más allá de que llegará a PS4 y PS5 este 2021.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar