Solid Snake despliega sus habilidades de infiltración en un parque de atracciones en este divertido corto

Solid Snake es un tipo serio, que no se anda con chiquitas a la hora de llevar a cabo una misión. Ante esta condición intrínseca suya, ¿permanecería igualmente impasible si tuviera la oportunidad de llevar a cabo una tarea en un parque de atracciones? ¿Soportaría todo el día sin esbozar una sonrisa, sin aprovechar nada del lugar? La respuesta a estas preguntas las encontraréis en el vídeo Metal Gear Solid: Solid Snake Adventures.

En este vídeo creado por la cuenta de YouTube Mashed, comprobaréis las andanzas del famoso héroe y espía en este contexto de fantasía y alegría. Todo comienza cuando éste llega al susodicho lugar, tras lo cual empieza a analizar el emplazamiento en busca de objetivos. Tarda muy poco en dar con la montaña rusa y otros tantos puestos clásicos de este tipo de espacios de ocio.

Inicialmente se dedica en exclusiva al espionaje y a la infiltración, pero conforme avanza el tiempo va abandonando su tarea y empieza a disfrutar de todo lo que se encuentra por allí. Incluso de coger peluches a punta de pistola.

Para saber cómo acaba toda esta historia, no tenéis más que reproducir el vídeo que os dejamos a continuación. Pronto descubriréis que no faltan los guiños a otros personajes y al estilo cinematográfico de Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar