Sólo a los creadores de Rust se les ocurriría mezclar el tenis con Street Fighter

Facepunch Studios ha anunciado recientemente un nuevo proyecto llamado Deuce, al que ellos mismos catalogan como “una mezcla de arcade de tenis y Street Fighter". Una combinación curiosa que pretende ser el pasatiempo favorito de los usuarios y sustituir las partidas de FIFA con los amigos, según su creador, Garry Newman. El nuevo juego se suma a otro también anunciado hace poco por el estudio, Riftlight, un clásico matamarcianos.

Newman, el jefe del estudio, fue el responsable de Garry’s Mod, de Half-Life 2 y ahora busca nuevos retos. Para él, Deuce es una oportunidad única de reinterpretar el tenis, con pistas exóticas y personajes únicos. Aunque aún se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, en su web oficial podemos ver muchos bocetos y detalles de lo que pretenden crear dentro del estudio.

De esta forma, la inclusión de movimientos especiales de combate para sorprender al rival en los remates recuerda a otros juegos, como es el caso de Super Mario Tennis y NBA Jam. Veremos cómo avanza el proyecto, pero según estas fotos que os mostramos y sus primeros detalles, al menos se ha ganado la oportunidad de que queramos probarlo para comprobar si es tan divertido como parece.

Publicaciones relacionadas

Cerrar