Sólo ha tardado 9 días inFamous: Second Son en vender un millón de copias

A través de un comunicado de prensa, la división australiana de Sony Entertainment ha indicado que el juego de Sucker Punch exclusivo para PlayStation 4, inFamous: Second Son, ya ha alcanzado el millón de juegos vendidos. Sólo ha necesitado 9 días para conseguirlo, y se encuentra el primero de la lista de juegos más vendidos en España en el mes de marzo.

Las cifras de la tercera entrega de la saga inFamous superan las obtenidas por sus anteriores entregas en PlayStation 3, lo que demuestra las ganas de los jugadores de la plataforma de Sony por probar este esperado juego. La cifra es más espectacular si se tiene en cuenta que a Japón no llegará hasta el mes de mayo. El juego vuelve a proponer al jugador elegir entre convertirse en un héroe o destruir todo a su paso; en el que manejamos a Delsin, que toma el relevo de Cole, en la ciudad de Seattle.

Si aún tenéis dudas sobre si compraros este juego, recordad que podéis leer nuestro análisis, o bien participar en el concurso que tenemos abierto, en el que regalamos tres unidades del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar