Solo podrás comprar esta limitadísima Neo Geo Mini durante estas Navidades

En octubre de 2018 salió a la venta Neo Geo Mini, una consola retro que viene con 40 juegos preinstalados, tiene un PVP de 129,95 euros. A diferencia de otras consolas retro como SNES Mini, NES Mini y PlayStation Classic, con Neo Geo Mini podemos jugar sin necesidad de conectar la consola a un televisor o monitor ya que tiene una pantalla de 3,5 pulgadas.

Si te puede la nostalgia y eres coleccionista, entonces te puede interesar la edición limitada de Neo Geo Mini que ha anunciado SNK, se trata de un modelo con un toque navideño que saldrá a la venta por tiempo limitado. Además, esta edición incluye 48 juegos, 8 más que el modelo normal.

En los próximos días será posible reservar Neo Geo Mini Christmas Limited Edition en Japón, Europa y Estados Unidos. El precio por ahora no ha sido revelado, aunque parece que no será una edición barata si tenemos en cuenta que viene con dos mandos y unos cuantos extras que no encontramos en el modelo que salió a la venta en octubre..

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar