“Solo un milagro” permitiría que Reckoning recibiese alguna actualización

Durante los últimos días os venimos contando con 38 Studios se encuentra en una situación delicada que ha provocado que la totalidad de su plantilla haya perdido su trabajo. Esto tiene una consecuencia inmediata: sus juegos, como Kingdoms of Amalur: Reckoning, quedarán húerfanos de contenidos “salvo milagro”.

Ian S. Frazier, el hasta hace poco diseñador jefe de la compañía, ha desvelado que antes de que todo esto ocurriera el equipo estaba trabajando en una actualización para Reckoning que añadía nuevos niveles de dificultad y mejoraba algunos aspectos referentes a los controles y a la cámara. Este parche nunca verá la luz. “Sentimos muchísimo no poder haber lanzado esta actualización. Nos disteis vuestro apoyo y os merecéis el nuestro".

“Considero a Reckoning un juego bastante sólido y con pocos fallos, pero no es perfecto y me mata saber que nunca podré tener la oportunidad de corregir ninguno de sus problemas”, finalizó Frazier.

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