Solución al AlfaBetaRETO de Conan Exiles

Solución al AlfaBetaRETO de Conan Exiles

Conan Exiles ya está aquí, la nueva aventura del bárbaro que todos relacionamos con el rostro de Arnold Schwarzenegger ya está en consolas después de un tiempo en acceso anticipado en PC. Un lanzamiento al que nos anticipamos con un AlfaBetaRETO compuesto por un puzle donde él era el protagonista. En definitiva, una forma de anticiparte al duro mundo que ibas a encontrarte una vez que desembarcases en este mapa abierto donde nos toca levantar nuestro propio “imperio”.

¿Fuiste capaz de resolverlo? Si no es así, no te preocupes, hoy regresamos con la solución de este AlfaBetaRETO de Conan Exiles. El puzle ha sido resuelto, frente a ti tienes todas las respuestas que necesitabas y si alguna pieza se quedó en el aire, ya sabrás donde encaja. Aunque también entenderemos que prefieras obviar ver ese enigma resuelto y sigas adelante hasta completarlo.

Y si eres de los que buscan una nueva aventura constantemente, no te preocupes, la semana que viene regresaremos con un nuevo AlfaBetaRETO como el que esta semana ha estado inspirado en Conan Exiles. ¿Serás capaz de resolverlo? Descansa estos siete días y prepara la mente para una nueva aventura en forma de prueba como la que te proponemos.

Mientras tanto, aquí la solución al AlfaBetaRETO de Conan Exiles:

Publicaciones relacionadas

Cerrar