Solución al AlfaBetaRETO de Detroit: Become Human

Detroit: Become Human ya está aquí. La humanidad se enfrenta a un nuevo escenario donde nuestra especie debe lidiar con unos androides que se han cansado de ser nuestros esclavos. Seres de metal que hemos visto en otras ocasiones, desde películas hasta series de televisión. Por ello, antes de conocer a Connor, Marcus y Kara, te propusimos un curioso AlfaBetaRETO.

La semana pasada os planteamos varios androides vistos en la ficción para ver cuán familiarizados estáis con el mundo tecnológico donde nos va a sumergir Detroit: Become Human. Un AlfaBetaRETO donde debíais reconocer a estos seres de metal con forma humana que han poblado el mundo de la ficción. ¿Cuántos fuisteis capaces de adivinar? Hoy os traemos la solución a esta prueba.

¿Con cuál de estos androides del AlfaBetaRETO os quedais? A partir de hoy otros de estos seres de metal entran en vuestra vida, gracias a Detroit: Become Human. La nueva entrega de David Cage que promete poner a prueba nuestra ética con un sin fin de ramificaciones en una historia por definir y en la que nosotros decidimos el final.

Si en este AlfaBetaRETO no habéis tenido suerte, os invitamos a participar en el de la próxima semana. Mientras tanto, ¿preparados para Detroit: Become Human?

C-3PO (saga Star Wars)

Bender (Futurama)

NDR «Andrew» (El Hombre Bicentenario)

Lance Bishop (Alien)

Data (Star Trek)

Nardole (Doctor Who)

T-800 (saga Terminator)

Ultrón (MCU)

Cerrar