Solución al AlfaBetaRETO de Final Fantasy

Solución al AlfaBetaRETO de Final Fantasy

¿A cuántas personas puedes conocer en 30 años? ¿Y si además te enfrentas a un elenco tan amplio como el de la saga Final Fantasy? No han sido pocas las caras que han pasado frente a nosotros, por ello, ante estas tres décadas recién cumplidas y el lanzamiento de la Royal Edition, y la Windows Edition, de la decimoquinta entrega de esta franquicia decidimos dedicar nuestro AlfaBetaRETO a esta serie de videojuegos tan conocida.

Para esta prueba te presentamos a varios personajes de la saga Final Fantasy con la intención de que los reconocieras. ¿Qué tal se te dio el AlfaBetaRETO? ¿Pudiste reconocer a todos? ¿O sólo a unos pocos? Si te quedaste atascado no te preocupes, hoy te traemos la solución para que salgas de las posibles dudas que pudieran surgir y no te quedes con la intriga.

Y si no pudiste con nuestro AlfaBetaRETO de Final Fantasy, no te preocupes. La semana que viene regresaremos con una nueva prueba en la que tendrás oportunidad de demostrar todas tus habilidades y conocimientos. ¿Qué tal se te dio éste?

1. Firion

2. Zande

3. Barret

4. Seifer

5. Vivi

6. Oerba Yun Fang

7. Gentiana

Publicaciones relacionadas

Cerrar