Solución al AlfaBetaRETO de juegos de la primera PlayStation

La primera PlayStation ha cumplido 20 años, ahí es nada y, por supuesto, Sony ha querido celebrar el vigésimo aniversario de la consola por todo lo alto, con un tema especial para PlayStation 4 inspirado en esta mítica consola, o incluso con una revisión de la consola de nueva generación de Sony que nos recuerda a lo visto en la primera máquina de la compañía.

Pero no solo Sony ha querido homenajear a su emblemática consola, sino que en AlfaBetaJuega también hemos querido hacerlo de diversas formas y una de ellas ha sido con un RETO muy especial. De esta forma, la pasada semana os proponíamos un total de diez imágenes diferentes, todas ellas pertenecientes a juegos de la primera PlayStation. Vuestro objetivo, como cabía esperar, era el de descubrir qué juegos se ocultaban tras estas imágenes.

Ahora, por fin, ha llegado el momento de conocer cuáles eran estos juegos y estamos seguros de que a más de uno le habrán entrado ganas de volver a encender la primera PlayStation para echarse algunas partidas con estos juegos. Recordad que muy pronto, en concreto la próxima semana, volveremos a la carga con un nuevo RETO, dispuesto a poner a prueba todos vuestros conocimientos sobre videojuegos. 

1.- Medievil

2.- Crash Bandicoot: Cortex Strikes Back

3.- Dino Crisis

4.- Silent Hill 

5.- Resident Evil 2

6.- Tomb Raider

7.- Oddworld: Abe`s Oddysee

8.- Metal Gear Solid

9.- The Legend of Dragoon 

10.- Tombi

Publicaciones relacionadas

Cerrar