Solución al AlfaBetaRETO de juegos de Naughty Dog

Cada vez falta menos para Uncharted: The Nathan Drake Collection aterrice en PlayStation 4. Gracias a este título, los poseedores de la nueva consola de sobremesa de Sony podrán disfrutar de las tres principales entregas numeradas de la saga Uncharted, creada por Naughty Dog. Por esto mismo, en AlfaBetaJuega quisimos llevar a cabo un reto de lo más a especial, donde poníamos a prueba tus conocimientos sobre la trayectoria de esta compañía en el mundo de los videojuegos.

Así las cosas, te presentamos un total de diez imágenes, todas ellas pertenecientes a títulos de Naughty Dog y, tu objetivo, como viene siendo habitual, era el de descubrir cuáles eran estos juegos en cuestión, haciendo para ello uso de la caja de comentarios o algunas de nuestras redes sociales. Por fin ha llegado el momento de descubrir la verdad a nuestro misterio y, a continuación, te dejamos con los nombres en cuestión de los juegos que se escondían en nuestro reto.

Permanece atento a AlfaBetaJuega, porque la próxima semana volveremos a la carga dispuestos a ponerte a prueba con un nuevo reto. ¿Cuántos juegos has sido capaz de descubrir? 

1.- The Last of Us

Solución al AlfaBetaRETO de juegos de Naughty Dog

2.- Uncharted 4: A Thief's End

3.- Jak X: Combat Racing

4.- Crash Bandicoot

5.- Crash Bandicoot 3: Warped

6.- The Jak & Daxter Trilogy

7.- Uncharted 3: La Traición de Drake

8.- The Jak & Daxter Trilogy 

9.- Uncharted: El Tesoro de Drake

10.- Crash Team Racing

Publicaciones relacionadas

Cerrar