Solución al AlfaBetaRETO de juegos que están por llegar a Wii U y Nintendo 3DS

Solución al AlfaBetaRETO de juegos que están por llegar a Wii U y Nintendo 3DS

La semana pasada fue realmente especial para los seguidores de Nintendo, en concreto de los usuarios de las plataformas Wii U y Nintendo 3DS, ya que tuvimos la oportunidad de presenciar un nuevo Nintendo Direct. Gracias a este, pudimos conocer cuáles eran los nuevos videojuegos que se preparaban para aterrizar en estas plataformas, con confirmaciones de fechas de lanzamiento y también, alguna que otra sorpresa en forma de anuncio.

Por eso mismo, en AlfaBetaJuega quisimos celebrarlo de la mejor forma posible: con un AlfaBetaRETO. En este, poníamos a prueba tus conocimientos sobre los nuevos anuncios hechos por Nintendo, mostrándote un total de diez imágenes de videojuegos. Tu objetivo, como viene siendo habitual, era el de descubrir cuáles eran estos juegos en cuestión, haciendo para ello uso de la caja de comentarios o alguna de nuestras redes sociales.

Ahora, por fin, ha llegado el momento de poner solución a este AlfaBetaRETO. Permanece atento a AlfaBetaJuega, porque la próxima semana volveremos a la carga con un nuevo reto dispuesto a poner todos tus conocimientos a prueba. ¿Cuántos videojuegos has sido capaz de acertar? 

1.- Monster Hunter Generations

2.- Paper Mario: Color Splash 

3.- Yo-Kai Watch

4.- Fire Emplem Fates

5.- Star Fox Zero

6.- Hyrule Warriors: Legends

7.- Kirby: Planet Robobot

8.- Metroid Prime: Federation Force

9.- Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016

10.- Lost Reavers

Publicaciones relacionadas

Cerrar