Solución al AlfaBetaRETO de juegos que podrían marcar un antes y un después

Solución al AlfaBetaRETO de juegos que podrían marcar un antes y un después

No podemos negar que el panorama independiente está adquiriendo un valor más importante que nunca en el mundo de los videojuegos. Desde hace unos años, Steam ha conseguido convertirse en la cuna de muchos de los títulos independientes que han conseguido marcarnos como jugadores. Pero no solo eso, ya que las consolas de nueva generación ha encontrado en este sector una oportunidad de dar a conocer a los consumidores productos que nada tienen que envidiar a los títulos triple A.

Por eso mismo, en AlfaBetaJuega hemos querido rendir nuestro particular homenaje a esos títulos que tan buenas alegrías nos han dado, pero en esta ocasión, centrándonos en los juegos indie que llegarán en los próximos meses y que no han hecho más que ponernos los dientes largos con sus propuestas. De eta forma, te presentamos un total de diez imágenes, pertenecientes a juegos independientes que podrían llegar a marcar un antes y un después en la industria. Tu objetivo, como viene siendo habitual, era el de descubrir cuáles eran los juegos que ahí se escondían.

Ahora ha llegado el momento de poner solución a nuestro reto, así que te dejamos la respuesta al enigma en las siguientes páginas. ¿Cuántos has sido capaz de adivinar? Permanece atento a AlfaBetaJuega, porque la próxima semana volveremos a la carga con un nuevo RETO dispuesto a ponerte a prueba. 

1.- Cuphead

2.- No Man's Sky

3.- Allison Road

4.- Below

5.- Inside

6.- Mew Genics

7.- Mighty No. 9

8.- Rime

Solución al AlfaBetaRETO de juegos que podrían marcar un antes y un después

9.- Shelter 2

10.- The Witness

Publicaciones relacionadas

Cerrar