Solución al AlfaBetaRETO de juegos que son un auténtico infierno

Nos encanta pasarlo mal, tenemos que admitirlo. Porque, no podemos negarlo, de vez en cuando enfrentarnos a un verdadero reto en el mundo de los videojuegos es algo que sienta genial a todo jugador que se precie. Por eso mismo, y con motivo del lanzamiento de Bloodborne, en AlfaBetaJuega quisimos llevar a cabo un reto de lo más especial.

De esta forma, tal y como puedes ver a través de este enlace, te mostramos un total de diez videojuegos diferentes, a través de diversas imágenes. Tu objetivo, como viene siendo habitual, era el de descubrir cuáles eran los títulos que aquí se escondían y, para ello, tenías que hacer uso de la caja de comentarios dejando constancia de cuáles eran tus apuestas.

Ahora, una semana más tarde, ha llegado el momento de poner solución a este RETO tan especial y por eso te mostramos las imágenes acompañadas del título al que se corresponden. Si no has tenido la oportunidad de probar algunos de los juegos que aquí se mencionan, te recomendamos encarecidamente que lo hagas, porque son un auténtico infierno del que no vas a querer salir. Recuerda permanecer atento, porque la semana que viene volveremos a la carga con un nuevo RETO dispuesto a ponerte a prueba. 

1.- Ghosts'n Goblins

2.- Bloodborne 

3.- CONTRA

4.- Dark Souls

5.- Demon's Souls

6.- Super Meat Boy

7.- The Binding of Isaac

8.- Hotline Miami 2 

9.- I wanna be the Guy

10.- Five Nights at Freddy's

Publicaciones relacionadas

Cerrar