Solución al AlfaBetaRETO de juegos retrocompatibles en Xbox One

Solución al AlfaBetaRETO de juegos retrocompatibles en Xbox One

Estamos seguros de que muchos de los poseedores de una Xbox One están disfrutando de una de las funcionalidades de la consola de Microsoft: la retrocompatibilidad con títulos de Xbox 360. Por eso mismo, en AlfaBetaJuega nos aventuramos a traerte un RETO centrado en esta característica, para darte a conocer algunos de los videojuegos que ya se encuentran disponibles en la consola de nueva generación de Microsoft.

Por supuesto, esto no era más que una simple muestra del catálogo compatible, así que si quieres estar al día de todas las novedades que se suman al catálogo de retrocompatibles, no pierdas de vista AlfaBetaJuega. Para la ocasión te mostramos un total de diez imágenes, cada una de ellas perteneciente a un título retrocompatible. Tu objetivo, como viene siendo habitual, era el de adivinar cuáles eran estos juegos en cuestión.

Ahora ha llegado el momento de conocer la solución a este reto y saber cuántos títulos has sido capaz de adivinar. Recuerda que la próxima semana volveremos a la carga con un nuevo reto dispuesto a ponerte a prueba. 

1.- Deus Ex: Human Revolution

2.- Gears of War: Judgement 

3.- Halo Reach

4.- Fable II 

5.- Doritos Crash Course

6.- Fallout 3

7.- Golden Axe

8.- Mass Effect

9.- Kameo

10.- Portal

Publicaciones relacionadas

Cerrar