Solución al AlfaBetaRETO de Kingdom Come: Deliverance

Solución al AlfaBetaRETO de Kingdom Come: Deliverance

El pasado viernes aprovechamos nuestro AlfaBetaRETO para comprobar tus conocimientos de arquitectura medieval. La ocasión lo merecía pues llegaba a nosotros Kingdom Come: Deliverance, juego que nos sumergía de lleno en esta etapa de la historia. En esta prueba te invitábamos a reconocer varios castillos, ¿fuiste capaz de identificar todas estas construcciones? ¿O alguno se te quedó en el tintero? Sea como fuera, no te preocupes, hoy te traemos la solución.

De esta forma, podrás reconocer todos los castillos de esta lista y ubicarlos en el mapa por si alguna vez quieres visitarlos y sentirte como Henry, protagonista de Kingdom Come: Deliverance. Porque en esta ocasión AlfaBetaRETO no solo te pone a prueba, sino que te permite descubrir parte del patrimonio mundial que nos muestra cómo era la Edad Media y nos hace recordar aquellos tiempos de justas y lanzas.

Y no te preocupes si no fuiste capaz de superar este AlfaBetaRETO, la próxima semana regresaremos con uno nuevo para que puedas volver a ponerte a prueba, y en esta ocasión seguro que tienes éxito. Aquí te dejamos la solución del que ocupó el pasado viernes.

1. Castillo de Almodóvar (Almodóvar del Río, Córdoba, España).

2. Castillo de Bran (Bran, Transilvania, Rumanía).

3. Castillo de Cardiff (Cardiff, Gales, Reino Unido).

4. Castillo de la Mota (Medina del Campo, Valladolid, España).

5. Castillo de Stahleck (Bacharach, Alemania).

Publicaciones relacionadas

Cerrar