Solución al AlfaBetaRETO de la Tierra Media

Seguro que sois ya muchos los que, por fin, habéis podido ver El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la conclusión de esta exitosa trilogía de Peter Jackson que ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de muchos espectadores y que ha servido para acercarnos un poco más la fantástica Tierra Media y todos sus entresijos.

Con motivo de este esperado estreno, en AlfaBetaJuega decidimos llevar a cabo un RETO de lo más especial, donde os mostrábamos un total de 10 imágenes, pertenecientes al universo de la Tierra media, tanto en lo que respecta a videojuegos, como en cine. Si todavía no sabes de qué te hablamos, puedes echar un vistazo al RETO por aquí mismo.

Ahora, para evitar que nadie se quede con la duda de cuáles eran los videojuegos y películas que se escondían detrás de las imágenes, aquí os traemos a la solución a nuestro RETO. Además, os invitamos a permanecer atentos a AlfaBetaJuega, porque muy pronto, más de lo que pensáis, os traeremos un nuevo reto, con un toque muy navideño

Y tú, ¿cuántas de estas películas y videojuegos has conseguido averiguar?

1.- El Hobbit: Un viaje inesperado

2.- El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

3.- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

4.- LEGO: El Hobbit

5.- El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

6.- Lord of the Rings Online

7.- La Tierra-Media: Sombras de Mordor

8.- El Hobbit: La Desolación de Smaug

9.- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

10.- El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

Publicaciones relacionadas

Cerrar