Solución al AlfaBetaRETO de Spyro Reignited Trilogy

Solución al AlfaBetaRETO de Spyro Reignited Trilogy

Tras mucho especular, y no pocos rumores, la semana pasada se confirmaba la llegada de Spyro Reignited Trilogy. Una alegría para todos aquellos que se criaron junto al azulado reptil escupefuego y para quienes no lo conocieron y ahora podrán disfrutar de sus aventuras. Pero como sabemos que con el tiempo se olvidan las cosas, quisimos hacer memoria con nuestro AlfaBetaRETO.

Un AlfaBetaRETO compuesto por una sopa de letras en la que se escondían varios elementos que regresarán con Spyro Reignited Trilogy. Protagonistas, NPC, villanos y objetos del juego componían las palabras a buscar. ¿Fuiste capaz? Intuimos que sí, pero si tuviste una mala semana y no alcanzaste a completarlo, hoy te traemos la solución de este pasatiempo.

La semana que viene regresaremos con un nuevo AlfaBetaRETO en el que podrás lucirte de nuevo. Mientras tanto, aquí tienes la solución a la sopa de letras de Spyro Reignited Trilogy que el viernes pasado te propusimos para rememorar aquellos juegos que tanto nos divirtieron en su día.

Publicaciones relacionadas

Cerrar