Solución al AlfaBetaRETO de videojuegos de la franquicia The Legend of Zelda

Solución al AlfaBetaRETO de videojuegos de la franquicia The Legend of Zelda

El pasado 21 de febrero la saga The Legend of Zelda estaba de celebración con motivo de su 30 aniversario. 30 han sido los años que lleva esta mítica saga regalándonos momentos inigualables, aventuras impensables y personajes que han sabido hacerse un hueco en nuestros corazones. Por eso mismo, desde AlfaBetaJuega quisimos rendir tributo a esta mítica saga de una forma muy especial, con un reto.

En esta ocasión, te presentábamos un total de diez imágenes, cada una de ellas perteneciente a alguno de los videojuegos que hemos visto nacer a lo largo de estos 30 años. Tu objetivo, como viene siendo habitual, era el de averiguar cuáles eran estos juegos en cuestión, haciendo uso de la caja de comentarios o algunas de las redes sociales con las que cuenta AlfaBetaJuega.

Ahora, una semana más tarde, ha llegado el momento de conocer la solución a este reto, por lo que a continuación te desvelamos el misterio. Y tú, ¿cuántos videojuegos has sido capaz de adivinar? Recuerda que la próxima semana volveremos a la carga con un nuevo reto dispuesto a poner tus conocimientos sobre videojuegos a prueba.

1.- The Legend of Zelda: Ocarina of Time

2.- The Legend of Zelda: Twilight Princess

3.- The Legend of Zelda: Wind Waker

4.- The Legend of Zelda: Skyward Sword

5.- The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

6.- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

7.- The Legend of Zelda: Four Swords Adventures

8.- The Legend of Zelda: Majora's Mask 

9.- The Legend of Zelda: The Adventure of Link

10.- The Legend of Zelda Wii U 

Publicaciones relacionadas

Cerrar