Solución al AlfaBetaRETO de videojuegos que marcarán el 2015

¿Qué tal estás pasando este caluroso viernes 21 de agosto? Seguro que pensando un buen plan el fin de semana que se avecina. Por eso mismo, en AlfaBetaJuega te traemos una propuesta de lo más refrescante, que no podrás dejar pasar. Se trata de conocer la solución a nuestro RETO, que en esta ocasión estaba dedicado a videojuegos que vienen dispuestos a marcar un antes y un después en el presente año 2015.

Como sabrás, la semana pasada te propusimos un total de diez imágenes y tu objetivo, como viene siendo habitual, era el de averiguar cuáles eran estos títulos ocultos. Ahora, una semana más tarde, ha llegado el momento de conocer la solución a este particular reto, que esperamos también te sirva para marcar en el calendario cuáles son los principales lanzamientos para el presente curso 2015.

Te recomendamos permanecer atento a AlfaBetaJuega, porque la próxima semana volveremos a la carga, en esa ocasión con un nuevo RETO dispuesto a ponerte a prueba. Mientras tanto, ¿cuántos títulos has sido capaz de adivinar? 

1.- Gears of War: Ultimate Edition

2.- Until Dawn 

3.- Mad Max

4.- Rise of the Tomb Raider

5.- Forza Motorsport 6 

6.- Assassin's Creed Syndicate

7.- Star Wars: Battlefront

8.- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

AlfaBetaRETO de videojuegos que marcarán este 2015

9.- FIFA 16

10.- Fallout 4 

Publicaciones relacionadas

Cerrar