“Solucionar los problemas de The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 3 será un proceso largo”

 

Bethesda anda manos a la obra para reparar todos los errores que se están encontrando en The Elder Scrolls V: Skyrim desde su lanzamiento. Pero no será una tarea fácil, por lo menos en PlayStation 3 según ha explicado Joshua Sawyer, director de Fallout: New Vegas, juego que utiliza la misma tecnología que Skyrim.

“Los problemas de lag (retraso en la comunicación que provoca incomodidad en los usuarios) son un problema a nivel de motor, por lo que llevará mucho tiempo poder solucionarlos”, comentó Swayer, que también añadió que “el peso de los archivos de guardado de partida puede ser un gran problema. Cuanto más juegas con un personaje, más detalles se guardan en la memoria. Esto crea algunas partidas guardadas de 19 megas, que pueden resultar engorrosas en algunas aspectos”.

El director de Fallout: New Vegas indicó que estos problemas “son más graves en PlayStation 3, al tener la memoria dividida, que en Xbox 360, que cuenta con memoria unificada”.

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