SOMA, de los creadores de Amnesia, guarda sorpresas

Después de una temporada de calma, volvemos a tener novedades de SOMA, el juego de terror psicológico de Frictional Games, los creadores de Amnesia, que vuelve a dar señales de vida. Al parecer, alguien se ha colado en los sistemas de la base submarina Pathos-2, donde tiene lugar el misterioso experimento en torno al cual gira el juego. No obstante, el intruso es alguien que tú conocerás muy bien. Eres tú mismo, si es que decides acceder al sistema desde la URL incompleta que aparece publicada en Twitter. Te daremos un empujoncito: La dirección completa es https://somagame.com/YuXIm5/pathos2_cnsl/

Al acceder a esta dirección nos encontramos con una interfaz similar al sistema operativo DOS, por lo que tenemos que usar los comandos que se nos ponen al alcance. Y si te atascas, ten en cuenta que el comando help te hará la vida más fácil. Si quieres descubrir por tu propia cuenta lo que se esconde en el sistema PathOS, adelante.

Pero si no tienes mucha alma de hacker, te diremos que hay algunos ficheros de texto con datos encriptados, un enigmático contador, una imagen distorsionada y un par de vídeos, uno de ellos ya desvelado en Twitter, que te mostraremos a continuación si quieres la vía fácil. SOMA se encuentra ahora mismo en fase beta y se espera que esté disponible este mismo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar