SOMA: Descubren un código secreto que permite acceder a características ocultas

SOMA: Descubren un código secreto que permite acceder a características ocultas

SOMA ya se ha estrenado en PC y PlayStation 4 cosechando grandes críticas de los jugadores que han tenido la oportunidad de probarlo. Así, Frictional Games, creadores de Amnesia, ha vuelto al género que dominan con un éxito rotundo. Pero SOMA es mucho más que un juego de terror y ciencia ficción.

Tal y como informan diversos usuarios que lo han jugado, el título esconde un código secreto que da acceso a materiales extra sobre el desarrollo del videojuego. Una curiosa forma de incitarnos a investigar el escenario, sin duda.

Para conseguir el código completo primero hemos de atascar un retrete con un muñeco para más tarde meter la cabeza por un agujero. De este modo conseguiremos las dos partes del cifrado. El archivo, llamado “supersecrets.rar” se esconde en el directorio del juego y el proceso está siendo comentado en Steam.

El archivo comprimido da acceso a diversas capturas de escenarios descartados en la versión final del juego y una extraña y sobrecogedora intro que también difiere enormemente con la que se ha usado a la postre en SOMA. Aquí tienes esta introducción descartada:

Publicaciones relacionadas

Cerrar