SOMA ya ha vendido casi 100.000 copias en 10 días

SOMA ya ha vendido casi 100.000 copias en 10 días

Muchos echaban de menos las terroríficas historias de Frictional Games, creadores de la saga Amnesia, lo que explica el tremendo éxito de SOMA, que en sus primeros diez días a la venta ha conseguido colocar cerca de 100.000 unidades, 92.000 exactamente, entre PC y PlayStation 4, las dos plataformas para las que se encuentra disponible.

El informe emitido afirma que, una vez estabilizados los datos tras el boom del día de lanzamiento, están vendiendo unas 2.000 copias diarias, lo que encaja con sus planes actuales, que es conseguir llegar a las 100.000 unidades en el primer mes.

No obstante, Frictional asegura que necesitarían vender tres veces más para recuperar todo lo invertido durante los cinco años en los que han estado trabajando en SOMA, que ya cuenta con su propia web serie. Lo bueno, dice Frictional Games, es que han sido ellos mismos los que han financiado la totalidad del proyecto, por lo que no tienen prisa a la hora de recuperarlo. Todo lo que consigan irá dirigido a nuevos desarrollos.

¿Qué te parece la cifra de ventas de SOMA? ¿Te está gustando?

Publicaciones relacionadas

Cerrar