Sombras de Guerra brinda un homenaje a un personaje fallecido en su primer gameplay

Sombras de Guerra brinda un homenaje a un personaje fallecido en su primer gameplay

El primer gameplay oficial de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, publicado hace unos días por Warner Bros. Games, se ha popularizado sorprendentemente a causa de uno de sus NPC. Uno de los enemigos más temibles del vídeo, Az-Laar the Demolisher, conquistó rápidamente a los usuarios con su habilidad para embestir y arrancar cabezas.

Lamentablemente, el personaje acababa pereciendo ante la pesadumbre de algunos de los seguidores de la franquicia, que decidieron darle sus condolencias a través de diversas redes sociales. Los chicos de Monolith Soft se percataron de esta circunstancia y, a través de un vídeo absolutamente desternillante, han homenajeado a la detestable criatura.

No reprimas tu tristeza y échate a llorar con el clip que te ofrecemos a continuación, compartido en la cuenta oficial del videojuego en YouTube. Si deseas rememorar los mejores momentos del personaje, no dudes en acceder nuevamente al vídeo a través de este enlace y buscar los minutos 2:51, 4:59 y 8:31. Hasta siempre, querido Az-Laar.

Cerrar